jueves, 30 de junio de 2011

PROYECTO DE UNA CASA DE MADERA

Buenas tardes amig@s!! ¿Qué tal va el veranito, ha empezado caluroso, no? Esta entrada la voy a dedicar al proyecto de una casa de madera, de abeto concretamente, que se dan mucho ahora, la verdad, es que quedan bien bonitas, aunque tienen mas cuidados. Os voy a mostrar algunos de los planos para que os hagáis una idea de como es la casita, y veáis el trabajo que hago. Espero que os guste y si alguna vez necesitáis algo parecido me lo hagáis saber!

 
UBICACIÓN DE LA CASA EN LA PARCELA


DISTRIBUCIÓN Y SUPERFICIES


ACOTACIÓN 


CUBIERTA


ALZADOS Y ORIENTACIÓN


INSTALACIÓN DE SANEAMIENTO


INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN


INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD


INSTALACIÓN DE FONTANERÍA



VISTA 3D

Como los proyectos de otras entradas, los planos estan hechos con Autocad. Espero que os haya gustado! Hasta la próxima! Y que disfruten del verano!

2 comentarios:

  1. yo estoy haciendo una casa como prollecto en mi instituto.sabrias alguna forma facil de hacer las instalaciones en el plano, como dibujarla facilmente para que luego cuando la construya no sea tan dificil hacerla. mi casa tiene dos habitaciones (una con baño propio) un comedor-salon con un balcon y con una pequeña sala de juegos, la cocina con un pequeño comedor y galeria y despensa, dos baños.demomento hago el interior luego ya hare el exterior. para hacer el plano de la casa mi profesor me ha dado algunas indicaciones, como si yo le estubiera haciendo una casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy la misma de antes. me han gustado tus planos y tu casa es muy bonita por eso te pido consejo

      Eliminar