lunes, 30 de enero de 2012

PROYECTO CENTRO DE OCIO III

Buenas, después de unos meses de "descanso" por llamarlo de alguna manera, y es que empecé un curso y no he sacado tiempo, pero ya tocaba, y he dicho, o lo hago, o la hago, asique aquí está, la 3ª parte que sigue a PROYECTO CENTRO DE OCIO I y PROYECTO CENTRO DE OCIO II, algunas de las imágenes que os muestro son cónicas realizadas a mano y pintadas con acuarela, y otras son plantas acotadas realizadas con Autocad.

En ésta planta, represento todas las estancias comentadas anteriormente y las que comento a continuación, todas ellas situadas en la planta baja del CENTRO DE OCIO:




ASEOS/VESTUARIOS
En ésta planta se han situado los aseos y vestuarios para mujeres, para hombres y para minusválidos, cuyas paredes se encuentran revestidas de azulejos a media altura y pintura plástica azul, siendo el solado de losetas de gres cerámico.

SALA CARDIO-MUSCULACIÓN
En esta destaca un elemento, el lucernario, estando los paramentos tratados con pintura plástica color rojo-anaranjado (al igual que el bar), y habiéndose elegido como solado un pavimento continuo de mármol, color gris claro. En este espacio se disponen distintos aparatos de musculación, bicis estáticas, máquinas de correr, pesas... Los huecos de las ventanas, que dan a la calle y al patio interior, se han diseñado con armadura metálica y vidrios transparentes y translúcidos.

SALA ACTIVIDADES
Se encuentra separada de la sala de cardio-musculación por una armadura metálica de acero inoxidable y vidrio transparente y translúcido.

En ésta acuarela podemos apreciar las características del ascensor y la escalera por las que accedemos a la entreplanta.




Hasta la próxima!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario