jueves, 5 de abril de 2012

PROYECTO CENTRO DE OCIO V

Hola amig@s, ésta entrada ya es la 5ª parte del PROYECTO CENTRO DE OCIO, continuando con las anteriores entradas PROYECTO CENTRO DE OCIO IPROYECTO CENTRO DE OCIO IIPROYECTO CENTRO DE OCIO III y PROYECTO CENTRO DE OCIO IV. Y la voy a dedicar a las secciones del mismo, indicando en otras plantas más pequeñas por donde está representado el corte, para que os hagáis una idea de como va distribuido. Espero que os guste!

SECCIÓN AA'



Aquí podemos apreciar a la izquierda el tipo de luminaria que cuelga en el bar, y al fondo, la altura de la zona de agua, y su  iluminación frontal a través de esos luminosos redondos y luminarias colgantes, además de su decoración de gresite. Continuando vemos la recepción y el acceso al Centro Comercial, el ascensor hidráulico y el acceso peatonal a la planta superior. 
Después nos encontramos en la planta baja con las máquinas de la sala de cardio y desde la sala de aerobic, el ventanal con su logotipo que se ve desde el Centro Comercial. En la planta superior podemos apreciar la distribución de las cabinas de masajes y el solarium.

 SECCIÓN BB'



En ésta Sección podemos apreciar el acceso desde la calle al Centro de Ocio, defrente el bar, y al lado la zona de agua con sus hamacas, iluminación y decoración, además de la forma que adopta el falso techo en esta zona de agua, es una forma curva, para dar mas amplitud y sinuosidad al ambiente.

SECCIÓN CC'



En ésta última Sección, podemos ver también la entrada desde la calle al Centro de Ocio, y el acceso a la planta superior, además, de la recepción, y las dos alturas que hay al lado, donde en la planta baja se encuentran los servicios, y en la planta superior el despacho del gerente. Además desde esta sección apreciamos las dos entradas frontales tanto de la planta baja como de la entreplanta a las otras zonas.

Espero que hayáis disfrutado viéndolo. Todavía me queda algo del Centro de Ocio por enseñaros así que no os lo perdáis. Hasta la próxima!

Un saludo,

Rocío


No hay comentarios:

Publicar un comentario