jueves, 31 de mayo de 2012

PROYECTO CENTRO DE OCIO VI

Buenas tardes a tod@s! Ya se va notando el buen tiempo ¿verdad? Bueno pues para terminar con el proyecto que os he estado enseñando en las anteriores entradas:  PROYECTO CENTRO DE OCIO IPROYECTO CENTRO DE OCIO IIPROYECTO CENTRO DE OCIO IIIPROYECTO CENTRO DE OCIO IV y PROYECTO DE OCIO V,  aquí pongo la última parte de éste Centro de Ocio tan peculiar y maravilloso, jeje..
CÓNICA ZONA DE AGUA
Esta cónica está realizada a escala, pintada con acualera y rematada con lápices de colores y corresponde a la zona de agua, donde dentro podemos apreciar la piscina, las tumbonas, las luminarias colgantes y los downlight de la pared de gresite, además de las dos alturas, el bar y la recepción al fondo, al tener un cerramiento acristalado.

BOCETO ACUARELA
Éste es uno de los primeros bocetos realizados a acuarela de la misma zona que la cónica anterior, aunque vista desde la pared de enfrente, y con algunos cambios en la distribución de la estancia.


BOCETO ACUARELA 

Éste es otro de los primeros bocetos realizado a acuarela, en el que ha variado por ejemplo la puerta que vemos al lado de la recepción  que a cambiado de lugar, pero como podéis ver ya se iba reflejando como iba a quedar distribuido el acceso al Centro de Ocio desde la calle y desde el Centro Comercial, la recepción, y el bar.


CÓNICA FACHADA CENTRO COMERCIAL
Ésta cónica realizada a escala, y pintada a acuarela, es la fachada de la planta baja que da al Centro Comercial donde está ubicado nuestro Centro de Ocio, aquí podemos apreciar los colores y su diseño.

 FACHADA CENTRO COMERCIAL
 Ésta es la fachada que da al Centro Comercial, como la anterior, pero ésta abarca toda la longitud del Centro de Ocio y sus dos alturas, viendo la entrada a la derecha, y unos grandes ventanales a la izquierda y en la planta superior desde la que no hay acceso al  Centro de Ocio.

 Con ésto termino de enseñaros el PROYECTO DEL CENTRO DE OCIO, que ha ocupado varias entradas, espero que os haya gustado y disfrutéis viéndolo.
Un saludo,

Rocío


No hay comentarios:

Publicar un comentario